Portada » Internacional » Quintero emocionó a todo River con un emotivo video de regreso

Quintero emocionó a todo River con un emotivo video de regreso

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Quintero

El colombaino está de vuelta al club de sus amores. El hombre que marcó el gol más impotante en la historia de un club. Sí. Juan Fernando Quintero emocionó a todo el Mundo River Plate con su emotivo video regreso al equipo de Marcelo Gallardo.

‘JuanFer’ desea repetir todo lo que vivió hasta el 2019 con el club de la banda cruzada, en el que renació como futbolista y lo ayudó a estar nuevamente en un mundial de fútbol. Quintero hace parte de la historia grande de ese club argentino, al marcar el que es considerado el gol que mató a Boca Juniors.

Y es que el 9 de diciembre de 2018 estará en la vida del 10 colombiano para siempre, esa es huella, ese es su legado en el deporte. Más allá del gol a Costa de Marfil en Brasil 2014, con tan solo 20 años, y por su puesto, mucho más que el tiro libre ante Japón en Rusia 2018.

Juan Fermando Quintero emocionó al Mundo River Plate

¿Pero que decía en el video? «Este mensaje es para ti. Al que ama al River, al que ama al fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes. Si pudiera hacer todo de nuevo, con River, lo repetiría mil veces. Es hora de volver a casa, volvamos a repetirlo: nos vemos pronto», expresó el colombiano.

Deja un comentario