Portada » Internacional » ¿Qué tuvo que hacer Benedetto para iniciar su vuelta a Boca Juniors?

¿Qué tuvo que hacer Benedetto para iniciar su vuelta a Boca Juniors?

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

La cuenta regresiva para que Darío Benedetto sea oficializado como nuevo jugador de Boca Juniors está llegando a su fin. En su arribo a Buenos Aires, el delantero habló con la prensa que se acercó hasta el terminal aéreo de Ezeiza y dio detalles de cómo se iniciaron los contactos con el club de la Ribera para derivar en esta posibilidad que hoy tiene de volver a vestir la camiseta ‘xeneize’.

Como primera medida, el delantero de 31 años reconoció un pasado interés que tuvo la actual dirigencia de Boca Juniors para repatriarlo. Dio las razones que le impidieron aceptar en ese momento y, de paso, aportó precisiones de qué tuvo que hacer para emprender su vuelta al ‘Xeneize’.

«Román me llamó en junio y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver. Estoy muy contento con la decisión de volver al club», manifestó Darío Benedetto.

De esta manera, Darío Benedetto se encamina para ser la primera cara nueva de Boca Juniors en el presente mercado de pases. Además del delantero, la entidad ‘xeneize’ tiene avanzadas las llegadas de Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal.

Deja un comentario