Portada » Fichajes » El Valencia cierra la puertas al fichaje de Mingueza

El Valencia cierra la puertas al fichaje de Mingueza

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
Óscar Mingueza no va al Valencia

El mercado de fichajes de enero no ha traído muchas sorpresas como era de esperarse, aunque todavía quedan días para que los clubes se puedan reforzar. El Valencia parecía estar interesado en Óscar Mingueza, pero a última hora decidieron sacar de su lista al jugador culé.

Ayer comenzó el rumor de que el club ‘che’ buscaría la cesión de Mingueza, un movimiento que le interesaba al defensor al poder tener más minutos de juego. Sin embargo la operación parece que dejó de interesar a Bordalás, técnico del Valencia.

Según el diario AS, en el el conjunto valenciano no hay un consenso en cuanto a su llegada. Para la directiva el defensor del Barça era una solución económica interesante para reforzar la plantilla, pero el técnico quiere a otro tipo de jugador para cubrir la posición.

El medio citado aclaró que Bordalás quiere para su equipo un defensor con experiencia. El zaguero azulgrana no cubría con este requisito al solo tener 22 años. Este motivo, hizo que la directiva siga buscando en otros equipos a su próximo fichaje.

Por el momento el Valencia seguirá buscando una solución con la que concuerden la directiva del club. El Barcelona por su parte, seguirá con los oídos abiertos ante ofertas que le den salida a Mingueza, ya que parece que Xavi no contaría con él para el resto de la temporada.

Deja un comentario