Portada » Internacional » El nuevo volante de Boca Juniors costará 2 millones y firmará por 3 años

El nuevo volante de Boca Juniors costará 2 millones y firmará por 3 años

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

Guillermo ‘Pol’ Fernández es el futbolista que le hacía falta a Sebastián Battaglia para completar su zona de volantes. El argentino ya tuvo un buen primer paso por Boca Juniors, en el que fue campeón con Miguel Ángel Russo. 

Luego se marchó a Cruz Azul con la intención de ser transferido al fútbol europeo, no lo logró y volverá a Boca para este 2022. Es un volante que le ofreció mucho al club y que desde su salida dejó un vacío enorme en el juego del equipo xeneize. 

Vuelve Pol Fernández a Boca Juniors 

Los mexicanos y bosteros llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador que también brilló en Racing Club de Avellaneda. Pol llegará al Club de La Ribera para jugar durante tres años, así será su contrato y le costará al Consejo de Fútbol un total de 2 millones de dólares. 

Aún se desconoce si Cristian Pavón será tenido en cuenta en la negociación, el equipo cementero quería al extremo cordobés, pero el precio no le convenció mucho a la dirigencia. Cabe mencionar que este jueves se concretó la llegada de Daría ‘Pipa’ Benedetto y el equipo de Battaglia comienza a tomar forma. 

Deja un comentario