Dembélé aparece tras la decisión del Barcelona: «A partir de hoy, se acabó»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé es el hombre señalado en Barcelona.

Ousmane Dembélé vive sus horas más oscuras en el mundo Barcelona, tras las certeras declaraciones del director de fútbol del club catalán: Mateu Alemany. El dirigente ‘culé’ determinó que el futbolista francés «debe salir inmediatamente del club». Todo esto alegando a la falta de compromiso por parte del jugador de 24 años.

Y es que a Ousmane se le resistió demasiado en el entorno del cuadro ‘blaugrana’. Desde su llegada su rendimiento y participación continua se ha visto mermada por las lesiones y su irregularidad. Además, se le acusa de ser poco profesional y cobrar una millonada de salario.

Pero las cosas se pusieron más complejas en los últimos días. Se tiene en entredicho las dificultades de su renovación, en la cual se mencionó que el ex Borussia Dortmund busca forzar su salida del Barsa o manternerse pero con una mejora salarial considerable. Ante todo esto, el hombre de la Selección de Francia respondió en un comunicado.

«Hace cuatro años que sigo en mi línea de no contestar nunca, de no justificarme de nada. ¿Ha sido un error? Seguramente. A partir de hoy, se acabó. A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje«, indicó.

Además, aseguró estar comprometido con el club desde el día de su llegada a Cataluña. «Tengo 24 años y como cada hombre, tengo defectos, imperfecciones. He vivido momentos complejos, lesiones, me ha afectado el Covid. «Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido… sin rechistar. Cumplir tan buenamente como lo he hecho siempre porque es mi pasión«.

Cabe mencionar que Dembélé, tras la decisión de la directiva, no fue convocado al duelo de Copa del Rey frente al Athletic Club. Al futbolista se le termina el contrato con Barcelona en junio de este año, pero el plan de esta entidad es venderlo en este mercado invernal que finaliza el 31 de enero.

Comunicado de Ousmane Dembélé

Deja un comentario