Portada » Internacional » ¿Quién miente? Borussia Dortmund responde ante la versión de Haaland

¿Quién miente? Borussia Dortmund responde ante la versión de Haaland

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland

Los rumores sobre el futuro de Erling Haaland, varían según los días. Cada 24 horas hay un destino nuevo, aunque nada sea una realidad fehaciente. Su nombre se debate entre las carpetas del Real Madrid y el Barcelona, y su actual equipo entiende que no seguirá para la próxima temprano.

No obstante, el Borussia Dortmund se sintió aludido con unas palabras que Haaland expresó hace algunos días sobre una supuesta presión. Por tal razón, Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, se pronunció al respecto, dejándolo por mentiroso.

«La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite», aseguró.

Sumado a ello, quiso aclarar que no se echarán a morir por su partida, sino que inmediatamente saldrían a buscar un delantero que lo reemplace. Pues, el Dortmund tiene que continuar en la competición del más alto nivel.

Así fueron las declaraciones de Haaland sobre la presión del Borussia Dortmund

«El Borussia Dortmund ahora me está presionando para que tome una decisión para la próxima temporada, pero solo quiero jugar al fútbol. Eso probablemente significa que pronto tendré que tomar una decisión», dijo el noruego.

Lo anterior, se dijo luego de que le anotara un doblete al SC Freiburg de Alemania. Ciertamente, fue una afirmación que no dejó en muy buen lugar a la directiva del club. Sin embargo, esa afirmación también fue respondida posteriormente por un dirigente del equipo.

El secretario técnico del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, fue el primero en responder ante las palabras de Erling sobre la supuesta presión.

«No hay nada nuevo, no hay conversaciones. Me sorprendieron las declaraciones de Erling». Además, «Hablaré con él, le preguntaré por qué da una entrevista así después de un partido que ganamos 5-1. No hemos ejercido ninguna presión«, comentó en aquella oportunidad.

Deja un comentario