Portada » Internacional » ¿Está apto James Rodríguez para jugar ante Perú y Argentina?

¿Está apto James Rodríguez para jugar ante Perú y Argentina?

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Reinaldo Rueda y James Rodríguez

A poco más de una semana para los cruciales encuentros de la Selección Colombia ante Perú y Argentina, hay problemas por la baja de Juan Fernando Quintero y la duda de si James Rodríguez podría estar.

El panorama parece oscurecerse para Reinaldo Rueda de cara a los partidos de Eliminatoria. El DT llamó a Juan Fernando Quintero para el juego ante Honduras, pero esta apuesta no resultó tan buena porque el jugador terminó lesionado.

En un principio se habló de que lo de ‘Juanfer‘ era una molestia leve, pero ahora se habla de una incapacidad de 10 días. Esto, automáticamente lo saca de los juegos del próximo 28 de enero y 1 de febrero.

La situación de James preocupa para jugar ante Perú y Argentina

El problema es que la situación de James Rodríguez parece no estar muy clara y también está en duda su participación con la Selección.

Gran preocupación causó el no ver a James en el terreno de juego del partido que su equipo, el Al-Rayyan, disputó el día martes. El club emitió un comunicado donde dijo que se debía a ‘Una molestia en uno de sus muslos de la pierna‘.

Aunque para tranquilidad de muchos, a James se le vio entrenando con normalidad el día de hoy, no se descarta que el problema pueda repercutir en que no esté en condiciones óptimas.

A 9 días del crucial encuentro, Reinaldo Rueda tiene varias dudas por resolver pensando en que debe sacar dos buenos resultados sí o sí, ante Perú y Argentina.

James Rodríguez fue convocado, pero la duda para por si llegará a la altura de lo que los compromisos requieren. Dentro de los llamados, también se encuentran Yimmy Chará y Yáser Asprilla, quienes se destacaron en el amistoso ante Honduras.

Deja un comentario