Portada » Internacional » Emerson Rodríguez fue presentado por su nuevo club

Emerson Rodríguez fue presentado por su nuevo club

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Una nueva baja se ha confirmado por Millonarios. Emerson Rivaldo Rodríguez dejó el equipo de la capital colombiano y emigró al fútbol de la MLS. El Inter de Miami presentó al colombiano por medio de sus redes sociales y le dio la bienvenida.

«Inter Miami CF anuncia hoy que ha firmado al extremo colombiano Emerson Rodríguez de la potencia colombiana Millonarios Fútbol Club con un contrato hasta el final de la temporada 2025 de la Major League Soccer (MLS), con una opción de club para 2026. Rodríguez se une a Inter Miami como parte de la Iniciativa Sub-22 de la MLS y agrega una amenaza de ataque al Primer Equipo antes de la tercera temporada del club en la MLS», escribió el club en el comunicado.

El extremo colombiano llega al club de David Beckham y firma un contrato hasta 2025. Inter de Miami además se reserva una opción para renovar el contrato del futbolista hasta 2026. Eso dependerá del rendimiento del jugador en el tiempo que esté en el equipo.

El director deportivo del equipo habló de la llegada del jugador que supo brillar con Millonarios y se mostró muy entusiasmado con él. Sobre todo con sus características, las cuales, según él, ayudarán de gran manera al ataque del club.

Emerson es un joven talento emocionante y dinámico que estamos emocionados de darle la bienvenida a Inter Miami. Su calidad refuerza el ataque de nuestro equipo para ayudarnos a lograr nuestros objetivos en la próxima temporada”, señaló Chris Henderson, Director Ejecutivo de Fútbol y Director Deportivo de Inter Miami CF.

Deja un comentario