Portada » Internacional » Definitivo: Barcelona ya tomó una decisión con Dembélé

Definitivo: Barcelona ya tomó una decisión con Dembélé

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Una de las prioridades en la directiva del Fútbol Club Barcelona es el caso Ousmane Dembélé. Desde hace meses que el club intenta llegar a un acuerdo con el jugador, pero hasta ahora no afinan posturas. En el club blaugrana ya se habrían hartado de esperar y decidieron qué harán con él.

La propuesta de renovación que Barcelona diagramó para ‘El Mosquito’ está sobre la mesa de su representante desde hace semanas. Moussa Sissoko, agente del futbolista, tiene pretensiones muy altas y no ha respondido.

Mundo Deportivo, diario catalán, cuenta que una fuente del interior del club explicó que le dieron a Dembélé y su representante 48 horas para responder. Si no hay una respuesta por parte de ellos, se asumirá que no quiere seguir y procederán a venderlo de inmediato.

Barcelona lo enviaría a la Premier League

El medio catalán ‘Sport’, que se especializa en la información que rodea al club español, informó recientemente que Barcelona lo ofrecerá a dos clubes ingleses. Se trata de Manchester United y Newcastle United, dos equipos que en el pasado demostraron por él.

El club blaugrana hace esto con el fin de evitar que el jugador salga de manera gratuita el próximo mes de junio, donde termina su contrato. La cifra que pretenden sacar es de al menos 20 millones de euros, algo totalmente desacorde con lo que pagaron por él. En este momento Barcelona está en urgencia por sacar una tajada, al punto de venderlo a precio de regalo.

Se desconoce si Ousmane Dembélé tiene un preacuerdo con el algún equipo. De ser así, la operación se complicaría de gran manera, en tanto que se quedaría hasta el fin de su contrato para así marcharse de manera gratuita a mitad de año.

Deja un comentario