Portada » Internacional » Xavi Hernández se siente engañado por Dembélé y buscará su salida a finales de enero

Xavi Hernández se siente engañado por Dembélé y buscará su salida a finales de enero

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé y Xavi Hernández

El caso de Ousmane Dembélé con el Barcelona parece haber llegado a su fin, y ya solo restaría por saber si el jugador se marcharía en enero o a mitad de año.

Como se pudo conocer, Moussa Sissoko, agente de Dembélé, dijo ‘no’ de forma categórica a la oferta de renovación del Barcelona.

Sissoko podió unas condiciones exageradas para contemplar la renovación del jugador y por esta razón el Barça ha decidido cerrarle la puerta de manera definitiva. 200 millones más 40 millones en comisiones, era lo que se pedía para que Dembélé continuara.

Además, desde España se afirmó que las conversaciones no se hicieron dentro de los términos más respetuosos, por lo que la relación entre las partes quedó rota.

La decepción de Xavi con Dembélé

Por su parte, según lo dio a conocer el diario As.com, a Xavi Hernández no le cayó para nada bien la situación, ya que pensaba que podría contar con el jugador.

Cuando el DT llegó al Barcelona, se sentó a hablar con Dembélé sobre su situación con el club y el jugador le había asegurado que estaba interesado en seguir en el equipo por encima de las pretensiones económicas.

Xavi Hernández le dio la confianza y lo incluyó dentro de sus planes con el equipo. Sin embargo, está situación enfureció al DT blaugrana hasta el punto en que probablemente el futbolista no vea ni un minuto más en lo que queda de temporada.

Ahora, el FC Barcelona estaría buscando la salida de Ousmane Dembélé antes que termine el mes de enero para poder liberar la masa salarial que tiene, y de paso lograr el tan anhelado fichaje de Erling Haaland.

Esto supondría un alivio económico al club, teniendo en cuenta que Xavi lo descartaría durante el resto del semestre por sentirse engañado y decepcionado con el futbolista francés de 24 años.

Deja un comentario