Portada » Internacional » Xavi con todo: Ansu Fati y Pedri podrían ser inicialistas en Copa del Rey

Xavi con todo: Ansu Fati y Pedri podrían ser inicialistas en Copa del Rey

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Ansu Fati y Pedri titulares contra el Athletic Club

El clásico por la Supercopa de España frente al Real Madrid le trajo buenas noticias al FC Barcelona. Xavi Hernández pudo ver sobre el campo a Pedri y Ansu Fati, quienes jugaron más de lo esperado, además del debut de la nueva incorporación Ferran Torres.

Aunque el Barça perdió en prórroga frente a los merengues, el club catalán se fue con buenas sensaciones por lo mostrado sobre el césped. El rendimiento aportado por Ansu y Pedri en su regreso a las canchas haría que Xavi buscara alinearlos como titulares para el próximo partido.

El equipo de la ciudad condal enfrentará el próximo 20 de enero al Athletic Club por los octavos de final de la Copa del Rey. Un rival fuerte que siempre compite cara a cara con los culés y que seguramente ponga en aprietos a los azulgranas.

Sin embargo, parece que esto no le importaría al entrenador del Barcelona, que confía en el presente de su dos jóvenes figuras. Según informa ‘AS’, Xavi alineará de inicio a Ansu Fati y Pedri, que esperan ir recuperando forma física para la recta final de la temporada.

Sumado a ellos, seguramente Xavi pondrá nuevamente a Neto en portería y en el mediocampo los compañeros de Pedri pueden ser Nico y Busquets con Ansu Fati en el ataque. El resto del equipo será una incógnita hasta último momento.

Deja un comentario