Portada » Internacional » [Video] Coutinho salió del Barcelona y rompió su maleficio

[Video] Coutinho salió del Barcelona y rompió su maleficio

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Por la jornada 22 de la Premier League, Aston Villa y Manchester United se enfrentaron en el Villa Park. Los ‘Red Devils’ comenzaron ganando con un doblete del portugués Bruno Fernandes, pero luego sufrieron la embestida villana comandada por Phillipe Coutinho. 

Los goles del visitante cayeron al minuto 6 y el segundo al 67’ del tiempo complementario. Parecía una sólida victoria hasta que entró el brasileño, al 68’, justo después del 2-0 de Bruno. Luego apareció Ramsey para descontar y Coutinho para igualar al compromiso, con pase de Ramsey, a los 81 de juego. 

Coutinho rompió su maleficio 

En Barcelona era poco y nada lo que aportaba el ex Liverpool, Inter y Bayern Múnich, por eso Xavi buscó abrir espacio en su equipo, cediéndolo al Aston Villa. No necesitó ser titular para aportarle a su nuevo club en Londres, le caen bien los equipos que no sean catalanes. Cuando fue a Alemania goleó al Barcelona y ganó la Champions League. 

Según la página, Fútbol de Inglaterra, Cou no había marcado ni anotado goles en sus anteriores 7 partidos contra el United. Ahora, solo le bastaron 14 minutos para debutar en las redes y contra un rival de pergaminos como el de Ralf Rangnick. 

Deja un comentario