Portada » Internacional » Jhojan Valencia se marcha a la MLS

Jhojan Valencia se marcha a la MLS

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Jhojan Valencia se va a la MLS.

Jhojan Valencia confirmó su salida del Deportivo Cali y ya tiene destino determinado. El mediocampista caleño cerró su vinculación con el Austin FC, equipo de la MLS. Será la primera expreiencia internacional para este futbolista de 25 años.

Su nuevo club le dio la bienvenida con un vídeo de sus mejores jugadas y acciones en la mitad del campo. Jhojan Valencia fue pieza importante en la obtención de la Liga Betplay 2021 – II en el cuadro ‘azucarero’.

Valencia presentado en Austin FC.

Austin FC se convierte en el cuarto club de la carrera de Valencia. Su trayectoria inició en 2015, defendiendo los colores del Cali, donde salió campeón con apenas dos encuentros jugados (Torneo Apertura de aquel año). Posterior a eso, pasó por el Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena y de nuevo en el verde del Valle.

“Estoy muy emocionado de venir a Austin, es una ciudad increíble, con un gran apoyo para el Club y todo lo necesario para competir por los trofeos. Quiero agradecer a Claudio y Josh por su apoyo, y espero con ansias todos los grandes momentos que se avecinan”. Esto expresó Jhojan, que firmó contrato hasta diciembre del 2024, teniendo la posibilidad de extenderlo un año más.

Deja un comentario