Portada » Fichajes » Arthur está cerca de desembarcar en un grande de la Premier League

Arthur está cerca de desembarcar en un grande de la Premier League

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Arthur Melo, de Juventus a la Premier.

Los movimientos del mercado invernal vigente son casi nulos y sin mayores novedades. Más allá de esto, el volante Arthur Melo está muy cerca de llegar al fútbol inglés, más precisamente al Arsenal. El cuadro londinense tendría atado al ex Gremio y solo un detalle restaría para confirmar el traspaso.

El cuadro ‘gunner’ mejoró en demasía su situación en la Premier League. Tuvo un mal arranque y se ubicaba en los últimos lugares, pero los dirigidos por Mikel Arteta recompusieron su camino y están en la parte alta. Todo esto apoyado por sus jóvenes talentos como Martinelli, Saka y Ødegaard, además de la solvencia de Lacazette y Aubameyang.

No obstante, el equipo londinense quiere reforzar varios lugares del campo en donde muestra debilidad. Mucho se habla de la incesante búsqueda de un delantero centro, donde el interés por Dusan Vlahovic es real y espera concretarse su fichaje. Ahora, el objetivo de tener a Arthur en su mediocampo está cerca de darse.

Y es que según información del periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre Arsenal y el futbolista brasileño está casi cerrado. El club de Inglaterra está dispuesto a cubrir todo el sueldo de este jugador, y el mismo Arthur dio el visto bueno para ir al equipo del norte de Londres.

Arsenal quiere la ficha del jugador que fue campeón de Copa Libertadores 2017. El acuerdo, que sería en condición de préstamo, tiene un detalle que impide tenerlo cerrado, y es que la Juventus debe dar el visto bueno. Los de Turín necesitan un reemplazo a Melo para dar por finiquitado el acuerdo.

Deja un comentario