Portada » Internacional » Dusan Vlahovic, y su desproporcionado valor de mercado

Dusan Vlahovic, y su desproporcionado valor de mercado

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina.

Dusan Vlahovic es uno de los futbolistas más pedidos del actual mercado invernal europeo. En una ventana de fichajes con pocos movimientos rutilantes, el serbio es altamente codiciado por grandes clubes del ‘Viejo Continente’, siendo un delantero letal en la actual temporada.

Ante esta situación, Fiorentina, club en el cual milita el atacante balcánico, lo tasó en un valor bastante alto y de elevadas proporciones. Y es que el cuadro ‘viola’ determinó que Dusan Vlahovic tiene un precio de mercado de 179 millones de euros. Cifra récord en Italia.

No obstante, importantes equipos de Europa están muy interesados en el internacional con el combinado de Serbia. Juventus, Inter y Arsenal lo quieren en sus filas, y Fiorentina está dispuesto a dejarlo salir pero con una ganancia poco despreciable. En ese sentido, debemos mencionar que los ‘Gunners’ son los únicos capaces de pagar la cuantiosa suma.

El conjunto del norte de Londres busca concretar al ‘9’ que necesitan en su plantilla llena de buenos valores y, sobre todo, mucha juventud. A Vlahovic no le desagrada la idea y su desembargo en la capital inglesa es probable. El nacido en Belgrado suma 16 goles en la liga italiana y es el máximo anotador de la competición.

La composición de la llegada del futbolista al Arsenal se manifiesta en 60 millones en concepto de traspaso, 18 kilos de salario por 6 temporadas y una prima de 15 palos verdes al agente del jugador. De darse, sería la operación más cara de la Serie A en toda su historia.

Deja un comentario