Portada » Internacional » Barcelona recupera a dos jugadores sobre la hora y podrán estar para el clásico de Supercopa ante Real Madrid

Barcelona recupera a dos jugadores sobre la hora y podrán estar para el clásico de Supercopa ante Real Madrid

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Barcelona recibió buenas noticias.

Se viene el cruce semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona. Este encuentro se jugará en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, y definirá a unos de los finalistas de esta renovada Supercopa española. Ante eso, el cuadro ‘culé’ recibió una buena noticia de último momento.

Y es que, entre las bajas por lesión y covid, los catalanes no encontraban estabilidad en su plantilla. Los últimos partidos los disputó con una alineación reducida y teniendo que coger mano del filial. Eso sí, sufrió para vencer a Linares (equipo de la tercera división en España) y apenas pudo empatar en su visita al Granada.

Más allá de esto, la grata última información determinó que los jugadores Ferrán Torres y Pedri están disponibles para el compromiso ante los ‘Merengues’. Ambos futbolistas fueron confirmados como baja por dar positivo de coronavirus. Sin embargo, les realizaron pruebas de último instante y estas dieron resultado negativo.

En ese sentido, Torres y Pedri viajarán en las siguientes horas a Arabia Saudita para unirse a la delegación blaugrana. Cabe mencionar que en esta nueva edición de El Clásico podría producirse el debut de Ferrán Torres. El hombre de la selección ibérica llegó al Barsa, en este mercado de invierno, por una cifra cercana a los 55 millones de euros (proveniente del Manchester City).

Barcelona, a recomponer el camino de la temporada 2021/22

Con esto, Barcelona saldrá en búsqueda de derribar a su rival de toda la vida y aspirar al primer título de esta compleja temporada que transcurre. Los dirigidos por Xavi Hernández marchan en el sexto lugar de LaLiga y quedaron afuera de la fase de grupos en la Champions League.

No obstante, deberán derribar a un Real Madrid que es líder del campeonato liguero español y está en un buen estado de forma. De vencer a los blancos, Barcelona jugará la final de Supercopa ante el vencedor de la otra llave que enfrentará a Atlético de Madrid y Athletic Club.

Deja un comentario