Portada » Curiosidades » Toni Kroos: «Quiero retirarme en el Real Madrid»

Toni Kroos: «Quiero retirarme en el Real Madrid»

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Toni Kroos quiere retirarse en el Real Madrid

El alemán Toni Kroos termina su contrato con el Real Madrid hasta 2023, a pesar de esto dejó claro que le encantaría terminar su carrera en el conjunto blanco. En una entrevista, Toni fue contundente y habló de las tres condiciones que tiene para poder cumplir con este objetivo a futuro.

Para Kroos será indispensable que su nivel futbolístico esté a la altura del Madrid, al igual que su estado físico, pero lo indispensable será que su deseo por seguir esté latente. «Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023«, completó el mediocampista.

El compromiso del alemán de 32 años con el Real Madrid está intacto, por lo que le encantaría terminar su carrera con los blancos. «Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid y así sucederá. Es mi octava temporada aquí y es una relación increíble que nunca arriesgaría jugando al póker» dijo para Sky Sports.

Kroos también dio habló ante una posible llegada de Haaland y Mbappé a los merengues.»Eso no es un problema dentro del equipo. Llevo aquí desde hace casi ocho años y he leído tantos nombres que al final no salieron… Me imagino que el Real Madrid siempre busca a los mejores y eso incluye a los dos. No puedo decir si vendrán o no, no soy el presidente».

Toni Kroos finalizó la entrevista hablando de la Selección Alemana, ya que él no estará en el Mundial de Qatar tras renunciar a las convocatorias. Sin embargo, no negó que seguramente le den ganas de estar en la cita mundialista. «Puede que en algún partido que haya en el torneo tenga esa sensación de que me hubiera gustado estar allí».

Deja un comentario