Portada » Internacional » Cardona ya tiene equipo nuevo; el Boca explica su salida

Cardona ya tiene equipo nuevo; el Boca explica su salida

Por: Juan Esteban López Landínez
3 Minutos Tiempo de lectura

Después de su salida del Boca, debido a que el club argentino no lo quiso más en sus filas y dieron razón del porqué, Cardona aceptaría la oferta del Racing de Argentina.

Tras estar indeciso en qué sería de su futuro, Edwin Cardona decidió aceptar la oferta del equipo argentino Racing, que pagaría 3 millones de dólares por su nómina, equivalente al 50% de los derechos, al equipo de Xolos de Tijuana, dejando sin posibilidades al Atlético Nacional, equipo que también lo quería.

Salida de Cardona del Boca

No obstante, en Argentina, al parecer, estarían contentos con la salida del colombiano de Boca Juniors, pues el periodista Pablo Carrozza –quien es recordado por su enfrentamiento con Faustino Asprilla– en su cuenta de Twitter se despachó en contra del mediocampista antioqueño.

Carrozza indicó que “el mejor refuerzo de Boca fue haber dejado ir al irresponsable de Cardona, que le faltó el respeto a la camiseta desde el día que llegó hasta el día que se fue”.

Este sábado, ‘TyC Sports’ entrevistó a Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de los «xeinenzes».

Bermúdez dejó claro por qué Boca desistió de darle continuidad a Cardona en el primer equipo. El ‘Patrón’, fiel a su estilo, no se guardó nada, lamentó la salida de Cardona y aprovechó para dejar las cosas claras al jugador colombiano.

Recordando que “Boca fue y trajo un jugador en el cual confiaba. En el cual quería depositar toda la ilusión y toda esa posibilidad futbolística que sabíamos que el jugador podría entregar”.


Además, lamentó que muchas situaciones no le hayan permitido afianzarse: “Desgraciadamente, por circunstancias que todos hemos seguido durante estos 18 meses, no se terminó dando, la continuidad, no fue la que se esperaba”.

Deja un comentario