Portada » Fútbol Colombiano » «Es un sueño hecho realidad»: la emoción del nuevo fichaje de América

«Es un sueño hecho realidad»: la emoción del nuevo fichaje de América

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

América de Cali está a nada de oficializar dos nuevos fichajes, aparte de los recién mencionados Jhon García y Juan Camilo Portilla. Así las cosas, el proyecto de Juan Carlos Osorio empieza a tomar forma de cara a este nuevo año 2022.

Uno de esos dos próximos fichajes sería el volante Didier Pino, quien viene proceden del Deportes Quindío con muy buenas actuaciones. El jugador de 26 años, entre tanto, llega cedido por un año con opción de compra. Tiempo suficiente para demostrar toda su capacidad.

Para Antena 2, el nuevo fichaje de América de Cali expresó toda su alegría por haber cumplido lo que para él es un sueño: jugar por América de Cali, y no como Portilla, quien abiertamente manifestó ser hincha del Deportivo Cali.

«Es un orgullo, un sueño hecho realidad, siempre he querido vestir la camiseta de América, un club grande de Colombia. Es una responsabilidad grande, me gustan los retos grandes, esperemos que se dé la posibilidad, espero poder competir, aportar, ayudar y dar todo. De mi siempre va a haber compromiso y trabajo», afirmó.

Entre otras cosas, el mediocampista manifiestó que estuvo muy cerca de fichar por el Deportivo Pasto, incluso por Águilas, pero que siempre esperó hasta el final por un llamado de América.

Por otro lado, aclaró que, aunque ya todo está acordado en la negociación, aún resta un detalle para finiquitar el proceso. Según sus palabras, «resta un detalle para que Hernando Ángel (dueño del Quindío) le apruebe el visto bueno para realizarse los exámenes médicos en Cali«.

Sumado a ello, Pino Córdoba fue claro en dejar por sentado todo el esfuerzo que hará por la camiseta. «Tengo muchas ganas de llegar al club a dar lo mejor de mí, hacer mí trabajo y entregarlo todo en la cancha. Espero aportar mucho sacrificio y trabajar con compromiso y pelear por conseguir grandes cosas», aseguró.

Deja un comentario