Portada » Curiosidades » Paradójico: el nuevo refuerzo de América es hincha del Cali

Paradójico: el nuevo refuerzo de América es hincha del Cali

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

En este nuevo año, todos los equipos del FPC empezaron a moverse. Es el caso de América de Cali, que en esta ocasión anunció a dos nuevos refuerzos de cara a los retos que se avecinan tanto en Liga Betplay como en Copa Sudamericana.

Con un cierre de 2021 un tanto obstaculizado, el proyecto de Juan Carlos Osorio busca llegar con todo en este nuevo año. Por tal razón, las dos caras nuevas serían John García y Juan Camilo Portilla, siendo este último hincha del Deportivo Cali.

A través del programa Zona Deportiva de Win Sports, Portilla aseguró: “El recibimiento fue bueno, el ambiente en el equipo es chévere. Con algunos ya tenía la oportunidad de compartir. Adrián y Paz me dieron la bienvenida, los tenía a ellos para lo que necesitara”.

En medio de la entrevista, al jugador se le preguntó por su elección de equipo del cual es hincha. Ante esto, respondió con honestidad: “Soy hincha del Cali, pero la verdad considero que soy un excelente profesional. A esta camiseta no le voy a negar una gota de sudor”.

Sumado a ello, se refirió al recibimiento por parte de la hinchada: “La verdad en redes, todo se hace viral. Desde que se dieron los rumores hasta la parte oficial. La verdad los comentarios han sido positivos, eso lo llena de motivación para mostrar lo que yo soy”.

Por último, concluyó con los tiempos de su paso por el equipo: “A corto plazo espero prepararme para llegar a los primeros partidos, va a ser un reto difícil. Creo que tengo las condiciones para ganarme un puesto en el equipo, consolidarme, aportar. A mediano plazo se abrirán otras puertas y a largo plazo es conseguir títulos con esta camiseta”.

Así las cosas, el América de Juan Carlos Osorio espera consolidar un gran equipo para las competiciones nacionales e internacionales. Solo será cuestión de tiempo para ver en acción a todas las caras nuevas.

Deja un comentario