Portada » Internacional » Optimismo desbordado: Leonardo, director deportivo del PSG, confía en la continuidad de Kylian Mbappé

Optimismo desbordado: Leonardo, director deportivo del PSG, confía en la continuidad de Kylian Mbappé

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex jugador brasilero Leonardo, y ahora director deportivo del PSG, se manifestó sobre la posibilidad de que la gran figura del PSG Kylian Mbappé continúe su vínculo con el club parisino para la próxima temporada , teniendo en cuenta y desvirtuando los rumores de su salida hacia el Real Madrid.

En entrevista a la emisora ‘Europe 1’, el director deportivo del PSG insiste en que la figura francesa debería seguir siendo parte de su proyecto deportivo.

Mbappé, de 23 años de edad se encuentra en París desde 2017 procedente del Mónaco, y falta muy poco para que el jugador campeón mundial pueda decidir sobre su futuro futbolístico, Leonardo se expresó así sobre el respecto:

«Se puede decir que ha habido momentos en que hemos discutido de forma más acalorada, pero eso forma parte de cómo se construye una relación«, comentó.

Sin embargo , el director deportivo reiteró en que «si decide quedarse, se quedará porque es lo que quiere el club. Creo que todo esto lo viven de forma muy tranquila. Pero es una situación complicada porque querríamos que se quedara toda la vida y tenemos que respetarle. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades. Lo creo», puntualizó.

Y agregó «Kylian lleva tan bien su papel de mejor jugador del mundo que nada en su entorno tiene una verdadera influencia en su resultado, en su vida cotidiana, en su humor», y siente que para él puede ser «como una nueva motivación».

El director deportivo también defendió al DT, Mauricio Pochettino, quién ha sido duramente criticado por lo resultados mostrados hasta el momento y oculta su positivismo en que la temporada que viene sea de ensueño.

Deja un comentario