Portada » Internacional » «Estoy esperando que haga un esfuerzo»: Xavi quiere más de un jugador

«Estoy esperando que haga un esfuerzo»: Xavi quiere más de un jugador

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi quiere

La renovación de Osmane Dembélé es un tema que sigue vigente en España y Xavi quiere que se quede en Barcelona. El nuevo entrenador cree que el proyecto con el dentro del barco será más competitivo. Para que se forme un gran conjunto, debe haber mucha competencia interna y Hernández lo sabe.

En la conferencia de prensa antes del juego con Linares por los 32avos de final de la Copa del Rey, el catalán habló de este proceso que atraviesa el club con el delantero francés, por quien pagaron una millonada y aún no ha dado lo mejor de sí. Lo bueno es que aún tiene 24 años y puede despertar si su cuerpo se lo permite.

Cabe recordar que Osmane desde que llegó del Borussia Dortumund sufrió varias lesiones, que lo mantuvieron al marjen del plantel. Por ejemplo, en la tempora 19-20, solo pudo disputar cinco partidos y en la actual lleva 5, 3 como titular. Para mejorar eso, aunque primero debe renovar, Xavi quiere su continuidad y contrató un nuevo equipo médico para readaptar a futbolista como él y Pedri.

Xavi quiere la renovación de Dembélé

«Estoy tranquilo y esperando novedades. No depende de mí. Depende del club, del jugador y de los representantes. Ousmane tendría que hacer un esfuerzo y pensar en el futuro, que pasa por el Barça», dijo el entrenador.

Agregó diciendo: «Estoy esperando a que haga un esfuerzo. De proyecto deportivo este es el mejor para él. En ningún sitio será tan feliz como en el Barça. Vamos a ver qué decide».

Comentario certero de Hernández

 «No será más feliz en otro sitio que en el Barça», concluyó el tema.

Deja un comentario