Portada » Internacional » El argentino que renovará hasta 2026 su vínculo con el Atlético de Madrid

El argentino que renovará hasta 2026 su vínculo con el Atlético de Madrid

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Desde que desembarcó en Atlético de Madrid en 2014, Ángel Correa se ha convertido en una pieza importante en el armado ‘colchonero’. No por nada, el delantero argentino ha estado siete años de manera ininterrumpida en la escuadra rojiblanca. Gracias a eso y a su rendimiento futbolístico, en las últimas horas se confirmó la extensión de contrato que mantendrá a ‘Angelito’ por cuatro años más en la capital española.

Desde semanas atrás, Atlético de Madrid estuvo detrás de la renovación de Ángel Correa. Sin embargo, hasta ahora se pudo materializar todo. El delantero argentino ha mostrado disposición a arreglar con el ‘Colchonero’, y en las últimas horas se concretó el deseo del club, aunado al del futbolista. El vínculo contractual irá hasta 2026, lo que hará completar, de no mediar ningún traspaso en el medio, 12 años de Correa en la entidad madrileña.

Ángel Correa es el tercer jugador con más partidos de la actual plantilla del Atlético de Madrid (305 juegos). Solo es superado por Koke y Oblak. Además, con el ‘Colchonero’ pudo convertir un total de 35 goles. Sumado a ello, cosechó una liga de España, una Europa League y una Supercopa de Europa; números y distinciones que puede extender en los próximos cinco años que estará vestido de rojiblanco.

Deja un comentario