Portada » Internacional » Brote de contagios por Covid-19 enciende las alarmas en Boca Juniors

Brote de contagios por Covid-19 enciende las alarmas en Boca Juniors

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Ni bien arrancó la pretemporada para Boca Juniors, y ya el ‘Xeneize’ cuenta con ocho jugadores que dieron positivo en los test de Covid-19 realizado por el club. La institución azul y oro dio a conocer los nombres de los futbolistas que resultaron contagiados. El anuncio lo hizo en sus redes sociales.

Los nombres que resultaron positivos son Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Avila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Eduardo Salvio. Los futbolistas antes mencionados tuvieron como factor común que sus resultados se fueron confirmando tras hisoparse al retornar de sus vacaciones en el extranjero.

Otros apellidos importantes que son de especial atención en Boca Juniors son los de Frank Fabra y Sebastián Battaglia; este último, entrenador del primer equipo. El D.T. ‘xeneize’ también retornó de sus vacaciones en Estados Unidos y México; debido a eso, los asistentes Juan Krupoviesa y Mariano Herrón tuvieron que encargarse del primer entrenamiento del 2022.

Con respecto a la salud de Fabra y Battaglia, Boca Juniors confirmó en el mismo tuit que ambos «presentaron síntomas compatibles tras el test de antígeno negativo y esperan el resultado del PCR». Vale mencionar que, desde el mismo momento de novedad, los protagonistas fueron notificados para mantenerse en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario