Portada » Internacional » Igualdad en Stamford Bridge, Chelsea y Liverpool no se sacaron ventajas

Igualdad en Stamford Bridge, Chelsea y Liverpool no se sacaron ventajas

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

Un clásico digno de Premier League que dejó 4 goles. Ambos equipos se repartieron los puntos y no se sacaron diferencias.

El compromiso fue un encuentro de ida y vuelta, como era de esperarse. Ambos combinados buscaron los 3 puntos pero su grandeza defensiva y jerarquía no les permitió sacarse más de un punto.

Transcurría tan solo el minuto 9 de la etapa inicial. Cuando los dirigidos por Jürgen Klopp abrieron el marcador. El encargado de convertir fue el senegalés Sadio Mané, que con su zurda la mandó a guardar imponiendo la ventaja parcial para los «liverpulianos».

La superioridad en el marcador para los visitantes incrementó cuando al minuto 26 el «Faraón», Mohamed Salah quedó mano a mano con el guardameta Mendy y sin poner en duda su capacidad goleadora convirtió el segundo tanto en el marcador del momento.

Todo parecía indicar que el equipo de Liverpool se iba a guardar los 3 puntos en «Stamford Bridge». Sin embargo una «vela» se encendería para los comandados por Tuchel. Cuando al minuto 42 el croata Mateo Kovačić sembró un remate de pierna derecha sin dejar caer el balón y la encajonó al ángulo izquierdo de la portería de Kelleger.

3 minutos después la igualdad no se haría esperar y por medio de Christian Pulisic el Chelsea encontraría la vía del empate. Un balón que le colocó de manera exquisita N’Golo Kanté y el «10» estadounidense no dudó en convertir quedando mano a mano con el «cuidapalos».

El segundo tiempo estuvo para ambos, no obstante dio la impresión de que el Chelsea lo tuvo un poco más cerca. Pese a esto no le alcanzó a ninguno de los 2 imponiendo un empate final de 2×2 para un gran clásico de la Premier. Buen cortejo en una plaza a «reventar».

Actualmente el Chelsea mantiene la posición al igual que su rival de hoy. Los de Tuchel son segundos y cuentan con 43 unidades. Mientras que los de Klopp se ubican en la tercera plaza con 42 tantos. El líder actual es el Manchester City con 53 puntos.

Aquí el resumen de las anotaciones:

Deja un comentario