Portada » Internacional » Arrasó con las votaciones: Luis Díaz fue elegido el MVP del 2021

Arrasó con las votaciones: Luis Díaz fue elegido el MVP del 2021

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz, jugador del Porto

Sin duda alguna, Luis Díaz es el mejor embajador del fútbol colombiano en la actualidad. El ‘guajiro‘ terminó el 2021 en un nivel superlativo y desde ya será uno de los más apetecidos por los grandes clubes de Europa.

El diario portugués ‘O Jogo‘, realizó una encuesta para elegir a los mejores jugadores de la liga portuguesa. El resultado sorprendió no porque lo haya ganado Luis Díaz, sino por la gran ventaja en la votación que sacó sobre los otros candidatos.

El ex-Junior de Barranquilla logró que el 67,4% de los aficionados votaran por él y lo eligieran como el MVP del 2021. De muy lejos completaron el podio Coates con el 11% y Rafa del Benfica con el 8,5%.

Luis Díaz, muy fiel a su estilo respondió al reconocimiento con humildad y asegurando que su deseo es seguir trabajando cada día más fuerte.

Un deseo que tengo es conseguir en 2022 es ser campeón con el FC Porto. Ahora debo continuar trabajando para seguir creciendo.

Se dice que el extremo colombiano podría terminar jugando en el Liverpool debido al interés del DT alemán Jürgen Klopp. Por ahora, la duda se centra en saber si ‘Lucho‘ se iría en el mes de enero o al finalizar la temporada.

Recordemos que el colombiano de 24 años subió su valor en el mercado según Trasnferkmarkt con 40 millones de euros.

Deja un comentario