Portada » Internacional » No son buenas las noticias para Radamel Falcao en el inicio del 2022

No son buenas las noticias para Radamel Falcao en el inicio del 2022

Por: Mauricio Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao

Radamel Falcao podría empezar el 2022 perdiéndose el partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. El delantero colombiano tendrá que esperar para ver si puede enfrentar a su antiguo equipo donde supo brillar en el 2011.

El ‘Tigre‘ de Santa Marta tuvo su mejor época como futbolista en aquel equipo que logró ganar la Europa League y la Supercopa de Europa.

Este domingo hay gran expectativa por ver a Radamel Falcao enfrentar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pero su presencia está en duda.

El club de Vallecas anunció que tiene varios casos de covid-19, pero no confirmó ningún nombre. Según se dice, Falcao podría estar entre los afectados, pero esa información está por confirmarse.

Recordemos que el goleador colombiano ya había contraído el virus en el mes de junio cuando todavía estaba en Turquía en su paso por el Galatasaray.

De confirmarse la noticia, la presencia de Falcao para los partidos de la selección Colombia también podría estar en riesgo, ya que podría no llegar en el estado físico ideal para afrontar los compromisos ante Perú y Argentina.

Deja un comentario