Portada » Internacional » Crítica pública de Tuchel contra Romelu Lukaku

Crítica pública de Tuchel contra Romelu Lukaku

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Romelu Lukaku soltó una bomba hace muy poco. El delantero del Chelsea habló de su presente en el equipo y también de lo que piensa hacer, su respuesta fue sorpresiva. Romelu confesó que espera volver algún día al Inter de Milán y contó que su situación en Chelsea no es de su agrado.

«Estoy bien, sin embargo, no estoy contento con la situación, eso es normal. Creo que el míster eligió jugar con otro dibujo, yo lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir siendo profesional. No estoy contento con la situación, pero soy un trabajador y no voy a tirar la toalla», declaró Lukaku para Sky Sports

Luego de esto soltó una frase que generó mucho revuelo. Confesó que no le gustó la manera en la que tuvo que irse de Inter de Milán y aunque ahora está en Chelsea, quiere volver al Giuseppe Meaza.

«Lo que pasó no debía ir así. Cómo dejé el Inter, como comuniqué con los tifosi me molesta. No era el momento adecuado, y ahora creo que ha llegado el de hablar. Siempre dije que tengo al Inter en el corazón y espero de verdad volver a jugar allí».

La respuesta de Tuchel

Aquellas palabras llegaron a los oídos de Thomas Tuchel, quien las reprendió. Para el director técnico alemán, aquellas declaraciones del delantero belga están demás. Según él, habría sido mejor que se guardara aquella apreciación y así evitar generar revuelo.

No queremos hacer más bola del asunto. Hablaremos con Lukaku de puertas hacia adentro. Me sorprende porque no lo veo infeliz, al contrario. Sus palabras no reflejan su actitud en el día a día de Cobham», dijo Tuchel.

En este momento el portentoso atacante se encuentra relegado en la consideración de Thomas Tuchel. El cambio en el sistema del equipo no le favoreció y dejó de ser un titular indiscutido. Por sus mismas palabras se puede percibir que no está contento y hay disgusto en el interior.

Deja un comentario