Portada » Internacional » Millonarios ya conoce dónde jugará en su visita a Fluminense por Copa Libertadores

Millonarios ya conoce dónde jugará en su visita a Fluminense por Copa Libertadores

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios irá a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense.

Tras el título conseguido por Deportivo Cali, se confirmó que Millonarios jugará la Copa Libertadores pero desde las rondas de clasificación. El conjunto ‘embajador’ entrará al certamen sudamericano a partir de la segunda fase clasificatoria. Su rival será el Fluminense, de Brasil.

De superar al conjunto de Río de Janeiro, el club capitalino deberá disputar otra serie clasificatoria anterior a la fase de grupos. Eso sí, el camino es complejo para Millonarios, que deberá eliminar a un equipo brasileño de mucha experiencia en los últimos años de esta competición.

Sabiendo este, este cruce preliminar iniciará en el estadio El Campín, el día 22 de febrero (7:30 de la noche). La vuelta, que se jugará en territorio brasileño, será en el estadio Sao Januario. En ese escenario hace las veces de local el Vasco da Gama, equipo de Río de Janeiro.

Estadio Sao Januario. Aquí, Fluminense recibirá a Millonarios.

Fluminense no podrá ser local en el estadio Maracaná, ya que este reciento se encontrará, para esa fecha, en unas refacciones que optimizaran su consistencia. Con esto, el conjunto ‘carioca’ recibirá al azul colombiano en casa de Vasco. El encuentro se disputará el 1 de marzo a las 7:30 de la noche, hora de Colombia, y 9:30 de la noche, horario brasileño.

Deja un comentario