Portada » Fútbol Colombiano » «A Teo Gutiérrez y Preciado los veo felices y con ganas de seguir»: Dudamel

«A Teo Gutiérrez y Preciado los veo felices y con ganas de seguir»: Dudamel

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Dudamel confía en la continuidad de Teo y Preciado.

Rafael Dudamel obtuvo el premio por el que tanto lucho y trabajó desde su llegada al Deportivo Cali. El estratega venezolano se coronó campeón de Liga con el club caleño y rememoró la consagración que el mismo consiguió en el año 1998 (como jugador).

Además, Dudamel se convirtió en el primer técnico nacido en Venezuela que se queda con un trofeo liguero en Colombia. Vencer al Deportes Tolima, mejor equipo colombiano del 2021, en su estadio es algo que quedará en el recuerdo eterno del bolivariano.

En una entrevista con Noticias Caracol, Rafael habló en el día posterior a su gran logro con el Cali. Entre los temas tocados, el DT venezolano mencionó detalles de la final y también la continuidad de sus dos grandes figuras en la consagración: Teófilo Gutiérrez y Harold Preciado.

Dudamel y lo que ha sido el después de ser campeón

«Horas intensas, pero felices. De agotamiento, pero que alimentan el alma porque lo hemos disfrutado cada segundo».

Llamadas recibidas por parte de Rafael Dudamel

«Las he recibido de manera especial. Gracias a los amigos, la familia y seres humanos. ‘Javi’ Bonnet, por cada consejo, al profesor ‘Pacho’ Maturana, que admiro, y a todos mis familiares que me han transmitido esa felicidad por el logro alcanzado».

El título se le iba de las manos

«No porque nos convertimos en una familia y, de la mano de Dios, nos fue preparando y marcando el camino. Cuando el partido iba 0-1, sentía que el Espíritu Santo estaba tan presente, que solo se me venía a la mente cómo hacer mejor al equipo, con cada uno de los cambios realizados».

El futuro de Teo Gutiérrez y Harold Preciado

«Vienen las valoraciones de lo que se hizo y reinventarse para seguir ganando. Lo importante es que los veo felices y queriendo continuar«.

Deja un comentario