Portada » Internacional » Por 55 millones y llega mañana: Xavi tiene el delantero deseado

Por 55 millones y llega mañana: Xavi tiene el delantero deseado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En este momento la plantilla del Fútbol Club Barcelona está de vacaciones, pero los directivos no. Información que llega desde Barcelona e Inglaterra, cuentan que ya hay acuerdo por el delantero que más seduce a Xavi Hernández.

Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, informó que ya el acuerdo está hecho. Varios medios de Cataluña respaldan la información agregando que personal de la directiva culé aseguran que ya el acuerdo está finiquitado.

Según cuentan, Manchester City aceptó los 55 millones de euros ofrecidos por Barcelona. Además de ese monto, se acordaron 10 millones de euros en variables que se estipularán en el contrato. La duración del vínculo sería de cinco años con el club blaugrana.

El mismo comunicador agregó que en Barcelona están adelantando todos los trámites para que el futbolista pueda arribar el día de mañana en la Ciudad Condal.

El fichaje que buscaba Xavi y Barcelona

De esta manera Xavi Hernández podrá contar a partir del próximo año con el delantero por el que insistió a la directiva. Suma potencia, agilidad y gol al ataque. Torres es además un futbolista con mucha proyección, tiene solo 21 años y ya tiene experiencia internacional, en el último tiempo ha sido el delantero titular de Luis Enrique en la Selección de España.

Se espera que pronto se confirme la compra. El futbolista también está muy dispuesto a terminar vestido de blaugrana, según cuentan en Barcelona, él presionó para que la operación se concretara. La llegada de Torres no interferiría en la de Edinson Cavani, en tanto que sus roles son distintos y Barcelona quiere contar con un ‘9’ puro.

Deja un comentario