Portada » Fútbol Colombiano » Atlético Nacional a punto de cerrar el regreso de Giovanni Moreno

Atlético Nacional a punto de cerrar el regreso de Giovanni Moreno

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional a punto de fichar a Giovanni Moreno

Todos los equipos en Colombia se están moviendo para reforzarse de cara al 2022. Atlético Nacional está en la búsqueda de mejorar su delantera y vería en Giovanni Moreno el jugador ideal para acompañar el ataque verdolaga.

El conjunto ‘paisa’ quiere dar un golpe en la mesa para el próximo año, donde su objetivo es ganarlo todo. Por eso quiere traer fichajes de renombre que respalden las posibles salidas de Andrés Andrade o Jarlan Barrera. ‘Gio’ Moreno quedará libre tras una década en el Shangai Shenhua, lo que lo acercaría a Nacional.

Según informó RCN y reafirmaron otros medios, el jugador de 35 años se encuentra en Medellín y ya empezó a negociar su nuevo contrato. Si bien su nombre sonaba para otros equipos como Racing de Argentina, donde también tiene un pasado favorable, Atlético Nacional se enfila como su principal destino.

El antioqueño vería con buenos ojos su regreso a la capital de la montaña, en busca de ganar todas las competiciones a nivel local y dar un gran desempeño en la Copa Libertadores, para luego darle punto final a su carrera.

Atlético Nacional ya había confirmado el regreso de Giovanni Moreno

Hace unos años, en 2017 el regreso de Giovanni Moreno a Atlético Nacional era casi un hecho. Las negociaciones estaban tan avanzadas que ‘los verdes’ lo anunciaron oficialmente en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no se pudo cerrar su fichaje y ‘el flaco’ volvería a China. Ese tuit nunca fue eliminado y luego fue utilizado como meme por los fanáticos rivales.

Tuit oficia de Atlético Nacional anunciando el regreso de ‘Gio’ Moreno. Vía: @nacionaloficial.

Deja un comentario