Portada » Fútbol Colombiano » Ya hubo contacto: un grande argentino va por Andrade

Ya hubo contacto: un grande argentino va por Andrade

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Mucho se habla de las posibles incorporaciones que llegarán a Atlético Nacional, pero aquello no es lo único que ocupa al club, también las salidas. Andrés Andrade ’10’ del equipo, puede terminar diciendo adiós.

Periodistas argentinos allegados a Racing Club de Avellaneda han reportado que ‘La Academia’ pretende incorporar al mediocampista colombiano. Incluso agregaron que Fernando Gago, ex futbolista y ahora director técnico del club albiazul, se comunicó con Andrade.

Se desconoce si ya hubo acercamiento entre ambas instituciones, sin embargo, el medio colombiano ‘Antena 2’, asegura que la institución antioqueña estaría dispuesta a dejarlo ir. Eso sí, sólo ocurriría si llega una oferta tentadora.

Atlético Nacional primero deberá definir la continuidad o destitución de su actual director técnico. A partir de allí, decidir qué tan importante es para el timonel verde contar con el ex futbolista de América de México y León.

El dispar nivel de Andrés Andrade

Andrade fue, en su momento, el mejor jugador del plantel del ‘rey de copas’ su nivel a principio de campaña le valió ser llamado a la Selección Colombia, incluso llegó a debutar ante Bolivia en La Paz.

En de la mencionada convocatoria, Andrés Andrade se lesionó y debió partir de la concentración. Aquel problema muscular cortó el alto nivel que venía demostrando. A sus 32 años, es probable que se vea seducido por la posibilidad de jugar en Argentina y en uno de los grandes del país.

Por ahora no hay negociación avanzada, sin embargo, se habla de que ya se comunicó con Gago, algo que hace bastante factible la posibilidad de que lo terminen convenciendo.

Deja un comentario