Portada » Internacional » Un importante jugador argentino será tentado por Barcelona de Guayaquil para sumarse a sus filas en 2022

Un importante jugador argentino será tentado por Barcelona de Guayaquil para sumarse a sus filas en 2022

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona de Guayaquil es uno de los grandes clubes de Sudamérica, y apunta a sumar a un jugador argentino que a mediados del 2021 quedó libre de su anterior club. El nombre apuntado por la directiva del conjunto ecuatoriano es Carlos Tévez. ‘El Apache’ resulta tentador para la dirigencia que aspira a dar un golpe en la mesa con una figura rutilante de cara a su competición en la Copa Libertadores 2022.

El surgimiento de la posibilidad de Tévez se da en el marco de la Noche Amarilla, una jornada amistosa que fielmente realiza el Barcelona de Guayaquil desde 1995. En ella se presenta de manera oficial la plantilla que representará al club en el año. También aprovechan para estrenar la indumentaria a utilizar. En ese contexto, el nombre que se maneja para la edición 2022 de la celebración guayaquileña es el del exjugador de Boca Juniors.

Sumado a ello, en medios de comunicación ecuatorianos ha surgido la información que da cuentas sobre un posible ofrecimiento de la dirigencia de Barcelona de Guayaquil para con Carlos Tévez. Que la oferta no solo incluya la invitación a la Noche Amarilla, sino a que se quede a jugar en el cuadro ecuatoriano por una temporada.

Hasta ahora no se ha oficializado nada por parte del Barcelona de Guayaquil. Sin embargo, la ilusión en el hincha del cuadro ecuatoriano está. Por lo pronto, la celebración de la Noche Amarilla será el sábado, 29 de enero, en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. A la espera de lo que será la confirmación de Carlo Tévez, tanto para la jornada de celebración como para su eventual desembarco en Ecuador para jugar una temporada más.

Deja un comentario