Portada » Internacional » Llega el jueves: refuerzo confirmado para Xavi

Llega el jueves: refuerzo confirmado para Xavi

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Xavi Hernández regresó a Barcelona con una consigna tan clara como difícil de cumplir: hacer que este Barcelona se parezca al que él integró. El nacido en Tarrasa apostó por jugadores del pasado como Dani Alves. También se ha visto un intento por emular detalles del viejo Barcelona en el juego y allí no acaba todo.

Por motivo de las constantes lesiones que sufre la plantilla blaugrana, Xavi Hernández y los directivos del club decidieron actuar. Luego de la recaída de Pedri González y Ansu Fati, ambas partes decidieron que era hora de prescindir del trabajo de Lluís Til y Xavi Yanguas, quienes hasta hace poco eran los responsables médicos del primer equipo.

Todo esto ocurrió hace un par de semanas y ya hay un reemplazante, un viejo conocido para el club. Los medios catalanes han confirmado que Ricard Pruna, quien estuvo durante 25 años en Barcelona, regresará para ponerse al mando en el área médica del club.

Xavi lo necesita

Para Xavi Hernández, el regreso de Pruna es algo imperativo. Según su visión, ayudará muchísimo en el bienestar del club y lo considera un auténtico refuerzo.

El regreso de Ricard Pruna para mí es fundamental. Parece que está cerca. Es el mejor médico que ha tenido el Barça en el primer equipo. Quiero agradecerles a todos los profesionales que han estado pero yo quiero rodearme de gente válida, fiel, leal y de confianza, y Pruna la tiene», contó el exmediocampista.

Pruna tiene una enorme experiencia manejando los hilos médicos del club blaugrana. Llega en un momento donde hay crisis de lesiones y su función será darle fin a este mal, contando con la confianza plena del club en su trabajo.

El jueves arribaría a la institución blaugrana para empezar a darle vuelta a la situación.

Deja un comentario