A pesar de su fanatismo por Boca Juniors, un bicampeón de América optó por Fluminense

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

Felipe Melo ha sido uno de los jugadores que engrosó la larga lista de futbolistas encantados con Boca Juniors. En reiteradas ocasiones, el volante brasileño dejó ver su admiración por Juan Román Riquelme y por la hinchada del conjunto ‘xeneize’. Pese a eso, y culminar su vínculo con Palmeiras, Melo optó por desembarcar en Fluminense de Brasil.

La noticia se conoció en las últimas horas de este lunes, 13 de diciembre. Fluminense compartió la noticia en su cuenta oficial de Twitter, y sorprendió a propios y ajenos. El vínculo contractual que ligará a Felipe Melo a la entidad de Río de Janeiro será hasta diciembre de 2023.

El desembarco de Melo en el ‘Flu’ se da después de la doble obtención de las Copas Libertadores de 2020 y 2021 con Palmeiras. De esta manera, un nuevo reto aparece en el devenir del temperamental y polémico jugador carioca. Una experiencia que no pasará desapercibida, toda vez que su carrera deportiva la inició en 2001 con Flamengo, acérrimo rival del Fluminense.

Esta será su cuarta camiseta a vestir en el fútbol grande de Brasil. Al ya mencionado debut profesional con Flamengo, se le suma un paso por Cruzeiro en 2003, y Gremio en 2004.

Deja un comentario