Portada » Internacional » [Video] el sentimiento culé: Gavi se marchó llorando

[Video] el sentimiento culé: Gavi se marchó llorando

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Barcelona cayó (3-0) ante Bayern Múnich en Alemania y se quedó sin chances de clasificar a los octavos de final de la UEFA Champions League. El club blaugrana vivió un día histórico y triste para ellos, tal cual se evidenció en el rostro de Gavi.

El canterano que ha causado sensación en los últimos meses gracias a muy buenas actuaciones con la camiseta azulgrana y española, no aguantó las lágrimas.

Al minuto 86 de partido, con el marcador (3-0) y el juego ya definido, Gavi fue reemplazado por Yusuf Demir. Al momento de salir, el mediocampista de apenas 17 años se quebró. Mientras salía, golpeó el banderín del córner con rabia mientras lágrimas caían sobre sus mejillas.

El llanto de Gavi al ser sustituido

Esta era la primera vez que el juvenil participaba en la competición más importante de clubes del mundo y tuvo que irse de manera muy prematura. Fue titular en todos los encuentros, en su mayoría tuvo un gran nivel, el día de ayer, al igual que todo el equipo, estuvo inconexo.

Con la de ayer, ya son seis eliminaciones seguidas para el Fútbol Club Barcelona antes de semifinales. Lo más curioso han sido las maneras. Desde que Luis Enrique dejó de ser el director técnico, los culés han fracasado en UEFA Champions League.

Con Setién, Valverde y Koeman, todos se han marchado de la competición con derrotas abultadas y sin competir. Ahora ni siquiera pudieron pasar la fase de grupos y deberán conformarse con la desvalorizada UEFA Europa League. Momento muy duro para el Fútbol Club Barcelona. Mucho trabajo le espera a Xavi Hernández.

Deja un comentario