Barella perdió la cabeza y le dio un puñetazo a Militao

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Inter de Milán tenía la difícil tarea de buscar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. Solo de esa manera conseguirían la punta del grupo. Todo se complicó gracias a un golazo de Toni Kroos y Nicolo Barella lo empeoró.

El equipo de Simone Inzaghi s e encontraba inconexo en ataque y además caía en su visita a España. Era un juego de alta tensión y a Nicolo Barella lo traicionaron los nervios.

El puñetazo de Barella a Militao

Al minuto 64 de partido el juez central decidió mostrarle la tarjeta roja de manera directa al mediocampista italiano. Tras un fuerte duelo con Eder Militao, Nicolo Barella reaccionó impactándole un puñetazo en la pierna al defensor brasileño.

A partir de la agresión, ambos futbolistas se encararon en un conato de pelea pero ni ocurrió nada más. Felix Brych actuó y mandó a las duchas al italiano por golpear sin pelota y de manera premeditada a su rival.

La expulsión del mediocampista puso el partido más cuesta arriba de lo que estaba. Finalmente l remontada no llegó y Marco Asensio puso el (2-0) para finiquitar el encuentro.

De esta manera Real Madrid se quedó con el liderato absoluto del grupo. Inter de Milán se conforma con el segundo puesto y deberá enfrentarse a uno de los líderes del resto de grupos de la UEFA Champions League.

Inzaghi finaliza la fase de grupos sin conseguir puntos ante Real Madrid. En Italia los blancos ganaron (1-0) y en la vuelta, (2-0). Los del Giuseppe Meaza no pudieron anotarle al gigante español.

Deja un comentario