Portada » Internacional » Como de costumbre: Piqué cargó contra Madrid

Como de costumbre: Piqué cargó contra Madrid

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Piqué

Gerard Piqué es un futbolista bastante particular. El español se ha caracterizado durante toda su carrera por ser demasiado franco y mantener un peculiar duelo con Real Madrid.

Esta vez fue invitado al popular programa español ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. En medio de una entrevista que se le realizó en el programa, aprovechó para deslizar un par de frases polémicas.

En primer lugar fue consultado sobre una jugada del fin de semana pasado que causó revuelo. Ante Villarreal, el defensor central se lanzó al piso para impedir un gol rival. Muchos reclamaron mano y acusaron a Barcelona de robar.

Piqué afirmó que no fue mano y denunció que en el partido de Real Madrid sí hubo una mano sancionable pero no se habla de ella.

El otro día en el partido del Madrid hubo uno igual o más claro (ante el Sevilla). Mi jugada es difícil porque no se tiene clara la norma. Yo no tengo ninguna intención de darle con la mano, en mi opinión no fue mano».

Posteriormente fue interrogado sobre la posibilidad de terminar siendo presidente del FC Barcelona, algo que ha reiterado le gustaría. Allí aprovechó y envió un dardo a Florentino Pérez.

Hay días que sí me veo presidente del Barça y otros que no. Hay que tener un amor muy grande hacia el club. Es un gran sacrificio. Hay que hacer un aval de 150 millones de euros. Y en el Real Madrid es igual y encima Florentino lo quiere subir para que nadie se presente. Las próximas elecciones del Real Madrid pueden ser en 20 años (risas)», declaró Piqué.

Los cruces entre el defensor blaugrana y Real Madrid se han vuelto un clásico. Cada vez que tiene la oportunidad, deja algún palito contra el club merengue.

Deja un comentario