Portada » Internacional » Vinicius antes que Messi: la peculiar votación de Ancelotti

Vinicius antes que Messi: la peculiar votación de Ancelotti

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi ganó este lunes su séptimo Balón de Oro y en el mundo del fútbol no se habla de otra cosa. El debate está más encendido que nunca y Carlo Ancelotti avivó el fuego al confesar cuál habría sido su votación.

La votación de Ancelotti

En medio de la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Athletic de Bilbao correspondiente a la novena fecha de LaLiga, los periodistas españoles aprovecharon para interrogar a Ancelotti. Al ser consultado sobre qué tan merecido fue el premio para Lionel Messi, dejó saber a quién habría votado él.

Yo soy entrenador del Real Madrid y no podría elegir a ningún jugador que no fuera del equipo. Si hubiera tenido que votar habría hecho una votación con Benzema como primero, Vinicius segundo, Courtois tercero, Casemiro cuarto, Kroos quinto, eh…Modric, Camavinga… no sé a quien más me dejo. Eso es así pero hay que respetar y hay que felicitar a Messi», explicó ‘Carleto’.

El director técnico italiano llevó el agua hacia el molino de los suyos. Con su frase dejó en claro que, para él, los mejores del mundo son los que él dirige día a día.

Karim Benzema fue propuesto como el principal candidato del club merengue. Ancelotti coincidió y se animó a sumar a varios jugadores que pocos tenían entre los favoritos como Vinicius y Courtois.

Este último también quedó a un paso de ser galardonado. Thibaut Courtois era un serio candidato a ganar el premio a mejor portero del año, pero Gianluigi Donnarumma y su gran Eurocopa, terminaron arrebatando el galardón.

Deja un comentario