Portada » Curiosidades » «France Football debería darte tu Balón de Oro»: Messi se sinceró en la gala y se rindió ante Lewandowski

«France Football debería darte tu Balón de Oro»: Messi se sinceró en la gala y se rindió ante Lewandowski

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Lionel Messi se llevó el premio al mejor jugador del mundo en el año 2021, premio entregado por la revista francesa France Football.

En medio de la ceremonia, todos estaban expectantes por quién se llevaría el tan anhelado trofeo del Balón de Oro, entre Lewandowski y Messi, finalmente otorgado al argentino.

En el momento que Messi dio los agradecimientos por el premio, envió un mensaje a la revista France Football y dejó claro que Robert Lewandowski fue el mejor jugador del 2020.

Mensaje de Messi a France Football sobre Lewandowski:

«Es un honor para mí luchar contra ti (Lewandowski), creo que France Football debería darte tu Balón de Oro, porque está claro que el año pasado fuiste el mejor de todos», apuntó Messi en la ceremonia.

https://youtu.be/Hx_nBiwZ7qE
Tomado de Youtube

Este es el séptimo Balón de Oro que gana Messi en su carrera deportiva y rompe récord tras récord, ya que es el único jugador del mundo con tantas premiaciones de este tipo.

Además, añadió que, gracias a lo conseguido en la Copa América, este premio fue realidad, por lo que agradeció también a sus compañeros de Selección.

«Gracias a lo conseguido en la Copa América, esto pudo ser real, así que este premio también es de mis compañeros. Es de ellos».

Sin duda, el argentino sorprendió con sus declaraciones y dejó ver que, más allá de los logros obtenidos en su carrera y de ser un deportista extraordinario, es un ser humano ejemplar y digno de admirar.

¿Crees que fue justo que Messi ganara el Balón de Oro 2021?

Deja un comentario