Portada » Internacional » [Video] Hasta ‘Spider Man’ se queda admirado con Messi

[Video] Hasta ‘Spider Man’ se queda admirado con Messi

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La gala del Balón de Oro dejó todo tipo de detalles. Desde la lujosa llegada del trofeo a manos del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, hasta la presencia de dos estrellas de Hollywood como Zendaya y Tom Holland junto a Lionel Messi.

Este último, reconocido mundialmente por interpretar a ‘Spider Man’ en las tres últimas entregas de la película, tuvo un especial encuentro con el ganador.

En un momento de la ceremonia, los nominados se juntaron con los invitados. El Theatre du Chatelet, lleno de estrellas, juntó a un ‘superhéroe’ con el mejor futbolista del mundo.

El saludo entre Holland y Messi

Holland, estrella del universo cinematográfico de Marvel, aprovechó la oportunidad para saludar al mejor jugador del mundo. El momento quedó inmortalizado por una cámara aficionada que captó la emoción y admiración del actor por el argentino.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de excitación de aficionados de ambas partes. Los fans de la serie de películas de ‘Spider Man’ se juntaron con los seguidores del argentino para comentar con alegría el encuentro.

La de ayer fue la séptima entrega del Balón de Oro que tiene como ganador a Lionel Andrés Messi. El argentino tiene ahora dos más que su más inmediato perseguidor, Cristiano Ronaldo.

Se ha armado todo un debate al rededor de la distinción a Lionel Messi. Para muchos el ganador debió ser Rober Lewandowski, lo cierto es que fue el rosarino quien recibió el galardón, veremos qué ocurre con el premio ‘The Best’. Para ese trofeo también está todo muy parejo, ambos han cosechqdo méritos.

Deja un comentario