Portada » Internacional » La sanción que recibió James Rodríguez por la expulsión en Catar

La sanción que recibió James Rodríguez por la expulsión en Catar

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez no juega con Al-Rayyan desde hace cuatro partidos. El colombiano no pudo ser tenido en cuenta primero por una lesión y posteriormente por sanción.

El pasado 30 de octubre, James Rodríguez due expulsado con roja directa durante el encuentro ante Al-Arabi. Justo al minuto 90 de partido, el ex Everton recibió una violenta entrada que no fue sancionada como él pretendía.

A partir de allí, reclamó con vehemencia y cierto irrespeto hacia el árbitro. Por ese motivo se temía que la sanción podía ser bastante severa, sin embargo, no fue así.

Este mismo martes el reconocido periodista colombiano Javier Hernán Bonnet contó cuál fue la sanción: sólo dos partidos para el colombiano.

Dos fechas de sanción para James, según el reglamento daba para más, pero es que ese reglamento no lo protegió a él, porque su reacción es producto de una cacería vulgar que lo pudo dejar lesionado”, contó Bonnet para ‘Blog deportivo’.

De esta manera James Rodríguez y Al-Rayyan se alivian al saber que su futbolista insignia estará muy pronto de vuelta. De momento se encuentra trabajando, a la esperas e volver a entregar lo máximo en su club y seguir siendo convocado con la Selección Colombia.

Deja un comentario