Portada » Internacional » La bronca entre Xavi Hernández y el banco del Villarreal se prolongó hasta el túnel

La bronca entre Xavi Hernández y el banco del Villarreal se prolongó hasta el túnel

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández

Xavi Hernández continuó con la senda del triunfo en su segundo partido de LaLiga ante el Villarreal. El Barcelona sufrió hasta el final y logró los tres puntos en los últimos minutos del partido.

De Jong, Memphis y Coutinho, fueron los encargados de sellar el marcador final para la victoria 1-3. Esto deja un aire de optimismo para el partido que se viene por la Champions League ante el Bayern Múnich.

La alegría de Xavi Hernández fue evidente al final del compromiso, pero todo el banco del Villarreal se fie encima del DT blaugrana para reclamarle por algunas acciones puntuales del partido.

La discusión entre Xavi Hernández y el banco del Villarreal

En concreto se le reclamó por las manos de Gerard Piqué en el primer tiempo. Sin embargo, Xavi Hernández no se quedó callado y replicó con fuerza a los ayudantes de Emery.

Los ánimos se fueron caldeando y la discusión se prolongó hasta el túnel. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo terminó en un apretón de manos, según lo dijo el propio Xavi en la rueda de prensa.

Al final, nos hemos dado la mano y ya está.

Ahora, el objetivo del Barça es clasificar a la siguiente ronda de la Champions League, en donde no tendrá las cosas nada sencillas ante el Bayern, el día miércoles 8 de diciembre.

Deja un comentario