Portada » Curiosidades » Ibai respalda a Gerard: «No creo que Piqué rinda menos por estar en Twitch»

Ibai respalda a Gerard: «No creo que Piqué rinda menos por estar en Twitch»

Por: Julián García
4 Minutos Tiempo de lectura
Ibai y Piqué en la Balloon World Cup

El reconocido influencer Ibai Llanos participó en una entrevista con Radio Marca. El español repasó su carrera y tuvo palabras en defensa de Gerard Piqué tras las críticas que recibe por su vida fuera de las canchas.

«En cierta manera, se está siendo muy injusto con él por el tema de Twitch. Entiendo al aficionado del Barça y comprendo que si un jugador del nivel de Piqué no rinda se le critique, y más en el momento jodido que está atravesando el club, pero no creo que sea porque Piqué aparezca una vez al mes en Twitch», declaró el vasco.

Los dos han participado en varios proyectos a lo largo del año. Imagen: Diario As.

Ibai defiende a Piqué de las críticas

El streamer también habló de los motivos por los que cree el defensor del Barcelona recibe fuertes críticas por aparecer en la plataforma.

«Supongo que esto se dice desde la rabia o porque somos un dúo viral. Como dije una vez en mi canal, no creo que el rendimiento de un deportista cambie por aparecer una vez o dos al mes en un directo. Más todavía cuando él siempre busca una fecha en la que no haya partido al día siguiente».

Ibai utilizó al portero del Real Madrid Thibaut Courtois, como el ejemplo ideal para dejar de criticar a los jugadores que participan en la plataforma.

«Con Courtois hacía muchos directos, incluso más que con Piqué, y coincidió cuando el Madrid ganó la Liga y él jugó partidos de sobresaliente cada semana. Pero ahí nadie decía nada», aclaro Ibai.

«Hago lo mismo con Piqué y como el Barça está en una situación delicada, él tiene un error y claro, es porque ha hecho un mundial de globos», ha criticado.

Ibai y Gerard presentarán su equipo de E-Sports en un evento especial el 15 de diciembre. Foto: YouTube

Para el vasco, Gerard siempre ha sido así fuera de las canchas

Sin embargo Ibai Llanos no tiene una opinión certera sobre lo que piensa el hincha culé sobre Gerard. «Sinceramente, no sé qué piensa el aficionado del Barça sobre él. Imagino que la mayoría estarán cabreados, al igual que con el resto de la plantilla. Yo entiendo al culé que piense que la queja con Piqué es, en realidad, que no está centrado al 100% en el fútbol».

«Pero en años anteriores él ya hacía cosas fuera del fútbol. Es decir, siempre ha tenido esta personalidad. Si hubiera sido una cosa de este año y de repente bajara el rendimiento, entendería que la gente se lo preguntara. Pero cuando el Barça ganaba tripletes y sextetes, Piqué era una persona muy parecida a la que es hoy», sentenció Ibai.

Deja un comentario