Portada » Fútbol Colombiano » Gamero, en la antesala del juego ante América: «Soñamos con volver a la final»

Gamero, en la antesala del juego ante América: «Soñamos con volver a la final»

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Alberto Gamero sueña con la liga colombiana.

El inicio de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay está a tiro. Este fin de semana se abre una de las fases definitivas del campeonato colombiano, donde en seis jornadas se conocerán a los finalistas de este cierre de año. Alberto Gamero, DT de Millonarios, lo sabe de antemano.

Antes de todo esto, el director técnico samario habló en la previa del duelo ante América de Cali. Analizó a sus rivales de zona, mencionó a los ausentes por lesión y precisó sobre el trabajo desarrollado en la semana por parte de su conjunto.

Alberto Gamero y su análisis de los rivales que deberá desafiar en el grupo B

«Es un grupo muy duro, como lo es el otro también. Estamos los ocho mejores del fútbol colombiano. Nos enfrentaremos contra rivales fuertes y atléticos. Además, Alianza Petrolera, que no es de los habituales es un cuadro serio. Tanto América como Tolima será parejo. Son los clubes que mejor trabajan las transiciones de defensa a ataque».

Trabajo del equipo

«Hemos trabajado bien, con los pies sobre la tierra y humildad. Además, sabiendo que enfrentaremos un cuadrangular muy duro, con la mentalidad de volver a clasificar a la final. Debemos recordar y corregir errores y también potenciar lo que se hizo bien en el ‘todos contra todos’. Esto empieza de ceros y hay que empezar pegando».

Lo que resaltó en los entrenamientos

«América nos bloqueó la última vez que nos enfrentamos. Ellos buscan mucho las transiciones. Es un equipo que acumula jugadores a la espalda de nuestros volantes. Cuando ataquemos, debemos quedar bien parados. Trataremos de corregir los errores.»

Situación del plantel

«Es buena, a excepción de Duver Quiñones, Juan Camilo García y Kliver Moreno. Además de la suspensión de Daniel Giraldo. Los demás jugadores están disponibles para afrontar el partido de este domingo.»

Deja un comentario