Portada » Fútbol Colombiano » En México afirman que Rangel ya es de América

En México afirman que Rangel ya es de América

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Michael Rangel y Rafael Carrascal son los dos nombres que más suenan para volver a América de Cali. El delantero es el que parece estar más cerca, incluso algunos medios de México dan por hecho el refuerzo.

El pasado lunes varios medios colombianos hicieron eco de una publicación del delantero. Por medio de su cuenta de Facebook, Rangel comunicó que se encuentra en Cali, a partir de allí, se empezó a especular con un posible regreso.

La visita del futbolista al Valle del Cauca puede deberse a cuestiones futbolísticas, pero también puede que no. Aquella información toma mayor relevancia el día de hoy cuando el portal mexicano ‘Transfer Liga MX’ informa que ya el futbolista se libreró de Mazatlán y llegará a América.

Michael Rangel (30 años) ha causado baja de Mazatlán FC y se encuentra como agente libre; tuvo sondeos de Gallos Blancos de Querétaro, pero el jugador decidió regresar al fútbol colombiano con América de Cali. Cinco goles en 19 partidos en el Fútbol Mexicano».

Mazatlán se desprende de Rangel

Michael Rangel dejó de ser titular en Mazatlán FC. Luego de una lesión que le impidió jugar por ocho partidos, ha sido suplente en los nueve restantes. No ha marcado un solo gol, tampoco ha entregado asistencias.

Ante esta situación, el club ‘Manito’ habría decidido prescindir de sus servicios. Según la información que llega desde México, solo bastaría que América de Cali negocie con Junior de Barranquilla, club dueño de su pase, para convertirlo nuevamente en el ‘9’ escarlata.

El de Michael Rangel es un fichaje que causa mucha ilusión en la afición americanista. El delantero supo ser campeón y goleador, dejando una enorme huella en el corazón del hincha de ‘La Mechita’.

Deja un comentario