Portada » Fútbol Colombiano » Rangel da señal de regreso y América se ilusiona

Rangel da señal de regreso y América se ilusiona

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

En los últimos días los nombres de Rafael Carrascal y Michael Rangel han tomado fuerza en América. Se rumora que ambos futbolistas podrían volver al club vallecaucano y ocurrió algo que elevó la intensidad del rumor de Rangel.

Este lunes varios medios colombianos hicieron eco de una publicación del delantero. Por medio de su cuenta de Facebook, Rangel comunicó que se encuentra en Cali, a partir de allí, se empezó a especular con un posible regreso.

La visita del futbolista al Valle del Cauca puede deberse a cuestiones futbolísticas, pero también puede que no. En estos momentos no hay nada concreto, sin embargo, al ver la publicación, la mayoría de los hinchas mostraron ilusión y pidieron el regreso del goleador y ex campeón con América de Cali.

América podría aprovechar su situación en Mazatlán

En estos momentos, Michael Rangel dejó de ser titular en Mazatlán FC. Luego de una lesión que le impidió jugar por ocho partidos, ha sido suplente en los nueve restantes. No ha marcado un solo gol, tampoco ha entregado asistencias.

Esta situación podría facilitar la negociación de América. Se trata de un futbolista deseado por el club caleño, que ha mostrado interés en volver. En Mazatlán no extrañarían mucho su presencia, en tanto que hace tiempo no es tenido en cuenta como un jugador importante.

A partir de ahora todo dependerá de una posible negociación, de momento no hay nada concreto, solo deseos y aproximaciones. En este momento los directivos, junto al mismo jugador, son los que tienen la posibilidad del regreso en sus manos.

Deja un comentario