Portada » Internacional » [Video] Miguel Borja abrió el camino de la igualdad para Gremio

[Video] Miguel Borja abrió el camino de la igualdad para Gremio

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Borja volvió a convertir para Gremio.

El delantero Miguel Borja fue determinante en el empate de Gremio ante Flamengo (2-2). Los de Porto Alegre caían 0-2 ante el ‘Mengao’, pero el aporte del colombiano con un gol y una asistencia fue clave para obtener la igualdad.

Era un encuentro importante para el ‘Tricolor Gaúcho’. El cafetero Jaminton Campaz estuvo en el arranque en el cuadro que hizo las veces de local. Por su parte, Borja ingresó al minuto 62.

Las cosas estaban complicadas para Gremio. Vitinho facturó por duplicado, en la segunda parte, para poner en el abismo al club de los colombianos. Sumado a eso, los dirigidos por Vágner Mancini se habían quedado con un hombre menos tras la expulsión de Jhonata Robert.

Aparición clave de Miguel Borja

El atacante de la Selección Colombia empujó a la red el descuento para su onceno. En el área, Miguel estuvo certero y bien ubicado para definir con la portería a su disposición. El ex Junior se mostraba con mucha determinación y buena expresión corporal.

Esta anotación es la número cinco del nacido en Tierralta, Córdoba, en la liga brasileña de esta temporada.

Pero el colombiano no se quedó con solo anotar, ya que también asistió a Ferreira para que convirtiera el tanto del empate. El resultado no se movió más, y Gremio sigue en zona de descenso.

A falta de cuatro jornadas para terminar el Brasileirao, los ‘inmortales’ suman 36 puntos y están a cuatro unidades de la salvación.

Este viernes, 26 de noviembre, Gremio visitará al Bahia, rival directo en la zona baja del balompié de Brasil.

Tanto de Miguel Borja para Gremio.
Asistencia del colombiano Borja.

Deja un comentario