Portada » Internacional » Las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo para Solskjaer

Las emotivas palabras de Cristiano Ronaldo para Solskjaer

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido señalado por algunos medios. En varios sectores de Inglaterra se menciona al portugués como una de las principales razones del adiós de Ole Gunnar Solskjaer. Más allá de eso, ante la salida del noruego, el delantero demostró que hay una buena relación.

Durante las primeras horas de la mañana del domingo, Manchester United confirmó el despido de Solskjaer. La derrota (4-1) ante Watford por Premier League fue la copa que colmó el vaso y, luego de una reunión extraordinaria, se decidió que no continuaría un día más.

Este lunes Cristiano Ronaldo utilizó sus cuentas oficiales para darle un sentido último adiós a quien fue su director técnico en su regreso. El portugués también recordó aquel tiempo en el que fueron compañeros de campo y destacó la calidad de persona que representa el noruego.

Fue mi delantero cuando llegué al Manchester United y ha sido mi entrenador cuando he vuelto al equipo. Pero, sobre todo, es un ser humano increíble. Le deseo lo mejor en lo que le reserve la vida ahora. Mucha suerte, amigo, te la mereces».

Las palabras de Cristiano Ronaldo llegan justo cuando los rumores sobre una posible intervención de él en su salida aumentan. Algunos medios informan que la relación entre ambos era tortuosa y esto ayudó a que terminara diciendo adiós. Lo único probable, por ahora, es que el portugués se mostró afectado con la salida de su director técnico.

Solskjaer deja a los ‘Red Devils’ bastante lejos de los puestos de clasificación a Europa y tambaleando en UEFA Champions League. En Manchester United hicieron un esfuerzo enorme económicamente para pelear por todo y los resultados que él obtuvo no iban de la mano. Brednan Rodgers, Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane son los favoritos para reemplazarlo.

Deja un comentario